martes, 31 de marzo de 2009

Hayden, rostro de la fragancia Lacoste!


Para apoyar su nueva fragancia, Desafío, Lacoste ha apelado al encanto del actor Hayden Christensen. El chico jóven, dinámico y elegante, hermoso que ha sido gracias acertadas al papel de Anakin Skywalker en la Guerra de las galaxias, perfectamente incorpora la imagen moderna transportada por la señal.

La composición de lado, el Desafío abre sobre los apuntes de energía fresca y Mandarina y Limón realzado(mejorado) con un poco de bergamot. En el corazón, mezclas pelirrojas con la lavanda y hojas púrpuras hacen para un más suave y sensual. La teca y la madera de ébano en el fondo proporcionan una fragancia sólida y poderosa a medio camino entre la tradición y la modernidad.

Lacoste el Desafío estará disponible en mayo. 40 para 50ml.

2 comentarios:

  1. soy romi despues de tanto tiempo xD
    era para decirte que si podes mandales un mail a las chicas de hayden italia (yo puse el link en las webs recomendadas) y mandale el nombre de la web (hayden christensen web latina) la url http://haydenchristensen-latino.blogspot.com) y algun otro comentario que le quieras poner...nose decile que somos la unica (?) web en español de hayden y que nos encantaria que ellas nos tubieran en cuenta como afilidos de su web :p
    el mail es haydenchristensenitalia@hotmail.it

    si lo podes mandar contestame por aca xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, holaa, tanto tiempo xD
    Si, claro que puedo, a ver como me arreglo con lo del idioma xD
    Te aviso cualquier cosa :)

    ResponderEliminar