viernes, 26 de junio de 2009

Lacoste challenge, irresistible aroma masculino

Esta nueva y energética fragancia ha sido diseñada para que quien la porta enfrente con confianza cualquier reto o sorpresa que la vida le arroje.
Challenge es la nueva fragancia vigorizante para hombres de Lacoste; una esencia con positivismo energizante que captura el joven dinamismo del hombre urbano de hoy. Enfatizando la actitud tenaz y desenfadada del fundador de la marca, la leyenda del tenis Rene Lacoste, esta nueva y energética fragancia ha sido diseñada para que quien la porta enfrente con confianza cualquier reto o sorpresa que la vida le arroje- es el lema: "Nunca te resistas al llamado del juego".Firme y útil, Rene Lacoste enfrentaba consistentemente al desafío, con un único instinto y tolerancia que, sostienen la imagen de la elegancia relajada que es sinónimo de la marca Lacoste. Compuesta por una mezcla que realza las notas frescas, adosadas con una sólida base maderada, Lacoste Challenge refleja orgullosamente esta herencia a través de un moderno y atrevido giro con su estructura olfativa y un empaque de moda -La mezcla perfecta de tradición y modernidad-.

La imagen de la fragancia, y estrella de la campaña publicitaria de T.V e impresa es el popular actor canadiense, Hayden Christensen, cuyo encanto juguetón, personalidad activa y estilo natural, lo hacen la encarnación perfecta de la joven y vanguardista marca. "Estamos encantados de trabajar con Hayden como la imagen de la nueva fragancia para caballero de Lacoste, él captura a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, dinámico y con estilo, con un carismático guiño de su ojo, da perfectamente vida a la personalidad de la nueva fragancia". Andreas Gerber, Director de Marketing Global, Lacoste Fragances .



Lacoste Challenge... La Fragancia

Mezclando sutilmente ingredientes clásicos y modernos, la estructura olfativa única de las esencias, sirve como una sofisticada metáfora para el distintivo estilo de juego por el cual Rene Lacoste era reconocido. Fresco, concentrado y siempre con la mente clara, el juego de Lacoste era caracterizado por una tenaz durabilidad en la línea baja, marcado por enérgicas explosiones y una regocijante ligereza al tacto. Preciso y determinado, él nunca correría innecesariamente tras una bola, que diestramente fortalece el espíritu de la elegancia casual que refuerza el corazón de la marca. Era esta constante tenacidad en las canchas que le dio a Rene Lacoste su famoso apodo de "Crocodrile" -él nunca dejaba ir a su presas- que inspiró el icónico logo que se ha convertido en sinónimo con la marca, y uno de los emblemas más reconocidos en el mundo.


Fuente: Terra Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario