miércoles, 22 de julio de 2009

Hollywood en Cancún


La distribuidora Columbia Pictures organizó un encuentro fílmico en el caribe mexicano...


Los actores Woddy Harrelson, John Cusack, Danny Glover, Emma Stone, Paul Walker, Matt Dillon, Paul Bettany y el director Roland Emmerich serán algunas de las figuras de Hollwyood que invadirán las playas de Cancún, del 2 al 7 de agosto, con el fin de promover las películas 2012, Takers, District 9, Legion y Zombieland.

El encuentro cinematográfico al que acudirán medios de comunicación de todo el mundo, comenzó con una iniciativa de la distribuidora Columbia Pictures, que eligió Cancún para promover el filme 2012, de Roland Emmerich, inspirada en las profecía mayas sobre el fin del mundo.

Al encontrar las condiciones idóneas para su promoción, el estudio decidió ampliar las fechas e incluir más películas y al elenco de dichas producciones, cuyos estrenos están programados para lo que resta de 2009 y a lo largo de 2010, según informaron fuentes de la distribuidora.

Los cinco filmes producidos por Sony destacan por compartir el género, ya que dos de ellos se desarrollan en la ciencia ficción apocalíptica (District-9 y 2012), mientras que Legion y Zombieland exploran el trhiller y el horror.

Takers es una cinta de intriga y acción que servirá para el lucimiento de los músculos de Matt Dillon, Hayden Christensen y Paul Walker, quienes actúan al lado de Zoe Saldana (Star Trek).

No hay comentarios:

Publicar un comentario