sábado, 8 de agosto de 2009

Ellos aman NEW YORK

Historias de amor interpretadas por reconocidos actores conforman esta película que llegará a España el próximo 11 de septiembre. “New York I love you” muestra las emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. (esperemos que alla fechas para latinoamerica)

Es la ciudad que ha inspirado canciones, la que nunca duerme, y donde millones de personas viven y se cruzan cada día. Es New York, lugar elegido una vez más por el séptimo arte para contar historias. “El amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “New York, I Love you”, anuncian. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

Entre los actores que han participado encontramos nombres como Shia LaBeouf (“Transformers”), Natalie Portman (“Closer”), Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”), John Hurt (“Los Crímenes de Oxford”), Eli Wallach (“El Bueno, el Feo y el Malo”), Ethan Hawke (“Training Day”), Chris Cooper (“American Beauty”), Hayden Christensen (“La Guerra de Las Galaxias: La Venganza de los Sith”), Julie Christie (“Doctor Zivago”), James Caan (“El Padrino”), Christina Ricci (“Monster”), Robin Wright Penn (“Moll Flanders”) y Andy García (“El Padrino III”) entre otros.

Algunos de los directores que han puesto su talento al servicio de “New York, I Love You” han sido Yvan Attal (“Ma femme est une actrice”), Brett Ratner (“El Dragón Rojo”), Mira Nair (“La Boda del Monzón”), Allen Hughes (“Desde el Infierno”), Joshua Marston, (“María Llena Eres de Gracia”), Shekhar Kapur (“Elizabeth: La Edad de Oro”) y Natalie Portman, que ya dirigió el cortometraje “Eve” con Lauren Bacall y Ben Gazzara.
La cinta se estrenará en España el próximo 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario