sábado, 29 de agosto de 2009

Galeria Actualizada

Incorporamos fotos de Hayden en la serie de television "Higher Ground" y fotos de hayden junto a rachel en el aeropuerto de los angeles, el viernes 28 de agosto. (fotos juzzjared)


Galeria: Higher Ground, Clik Aqui

Galeria: Hayden y Rachel - Aeropuerto de LA Aqui

Higher Ground trata la vida y la historia de la Escuela Secundaria Monte Horizonte, un santuario para los adolescentes. Ubicada en lo alto de las montañas del Noroeste de Estados Unidos, la Escuela Secundaria Horizonte realiza en su programa deportes al aire libre: el montañismo, ciclismo, rafting, etc, lo que dio a los estudiantes la confianza para hacer frente a sus luchas con la adicción, abuso o trastornos.
Los estudiantes abordaron temas como las drogas, sexual o verbal, auto-mutilaciones, los trastornos de la alimentación, violencia de pandillas, abandono, y los intentos de suicidio, pero la serie nunca aprobó "la cuestión de la semana" estilo común que muestran adolescentes. También hay peligrosas secuencias de acción y enredos románticos de los estudiantes (y algunos de los profesores). Monte Horizonte es mucho más seguro que una correccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario