domingo, 22 de noviembre de 2009

Nueva/Vieja Entrevista

es una entrevista que hayden dio a una revista, en junio de este año, marce, nuestra webmaster nos la tradujo y aca las dejamos para ustedes.


Se honesto ¿Cuánto tiempo necesitas por la mañana en el baño?
"Bueno, ¡Rachel definitivamente se toma más tiempo que yo! En cuanto salgo de la ducha, estoy listo.


¿Tu no eres vanidoso?
“Yo no soy vanidoso. Yo creo que la belleza viene de adentro. Por eso es por lo que yo intento tener certeza que estoy limpio cuando salgo de la ducha (risas), pero yo suelo tener comidas saludables y mantenerme en forma.”


Parece tan sano. ¿Tiene algún vicio?
"¡Solía fumar! Hasta que yo decidi que ya no quería eso en mi vida. Uno mismo tiene que querer, de lo contrario no se conseguirá.”

Estás promoviendo el perfume “Challenge”, ¿cuál fue el último perfume que su prometida le regaló?
“Ella no me dio ninguno, ella generalmente me regala ropa.”

¿Ella cree que necesitas ir a un estilista?
(risas) Sí. Más bien porque a ella le gusta ir de compras. Y cree que no me importa eso, y siempre trae una bella camisa para mí cuando vuelve.”

"Desafíe el Desafío - ¿cuál era su desafío más grande?
"Para permanecer en el mundo del espectáculo... ¡Esto es un desafío! Es por eso que por lo general no hago caso de lo que oigo sobre mí. La fama puede ser muy extraña y trato de evitar Hollywood. Trabajo allí, pero no voy a fiestas, porque no soy del tipo de personas que quiere ser constantemente fotografiado."

¿A dónde entonces escapan?
Viajo mucho, porque me gusta descubrir nuevos lugares. También tengo una casa en Bahamas y una granja cerca de Toronto."

¿Cómo planifican su boda?
No hay ninguna fecha fija. (risas) y nosotros aún no hemos comenzado a hablar de la planificación familiar. Un día tendremos niños y luego decidiremos donde vivir. ¡Pero todo esto es mucho más adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario