jueves, 30 de abril de 2009

Video: Fotos Promocionales Lacoste !!

Video Realizado por Parte del Staff de HCL, Gracias a las Chicas de Hayden Christensen Italia por las Fotos Promocionales de Hayden para la nueva Fragancia de Lacoste.

viernes, 24 de abril de 2009

Fotos promoción Lacoste!


Hayden dijo: " Estoy excitado que LACOSTE me invitó a ser un embajador para la marca como la cara de su nueva fragancia. Soy un tipo activo y siempre trato de afrontar sobre lo qué la vida lanza en mí la cabeza, entonces realmente me identifico con el carácter distintivo de la fragancia, a ' nunca se resisten a la llamada del juego '. A mí, LACOSTE es una marca que inspira a hombres para abrazar los desafíos de la vida con una aptitud elegante y la elegancia masculina - tal como su fundador René Lacoste hizo. "

domingo, 19 de abril de 2009

Happy Birthday Hayden !!!

Hayden, Ojala Algun Dia leas esto, y veas que tenes fans en todas partes del mundo...
aca todas tus fans latinoamericanas o de habla hispana te desean todo lo mejor en tu cumple !!!
Felices 28 Años Hayden !!
Te Queremos y Te Deseamos lo Mejor !!!
Todas Tus Fans de Latinoamerica

Feliz Cumpleaños Hayden - Video de las Fans



Happy Birthday Hayden !!!


Te Desea Todo el Staff de Hayden Christensen Latino

miércoles, 15 de abril de 2009

Video Para Hayden

Como Saben, faltan muy pocos dias para el cumple de hayden y HCL le esta preparando un video con frases y blend dedicados a el y en celebracion de su cumpleaños !!!
Si Quieren que su Blend o Foto Editada Con Alguna frase deseandole feliz cumpleaños a hayden salga en el video, mandenlo a haydenchristensen-fansite@hotmail.com o romi_lasimpsonita_90@hotmail.com

Tiene Tiempo Hasta el Sabado 18 de Abril.

Esperamos sus Creaciones y sus Felicitaciones a hayden !!!

viernes, 10 de abril de 2009

Hayden Christensen en Ontario


Hayden Christensen con su novia, Rachel Bilson se reúnen con la mamá de Hayden en un aparcamiento en Uxbridge, Ontario el jueves (el 9 de abril).
Al parecer compraban zapatos :P

miércoles, 8 de abril de 2009

Bagman (CASINO JACK)

Nuevo Proyecto de Hayden?

Producción (Reportaje)
Género: Suspenso

País (es): CANADÁ
Idioma (s): INGLÉS

Director (s): George HICKENLOOPER
Escritor (s): Norman Snider
Reparto: Kevin Spacey, Hayden Christensen
Productor (s): George VITEZAKIS, Bill MARCAS



Detalles
Historia mercado: Cannes 2009 (Debut)

Calendario de producción
Año de producción: 2009


Fuente: www.cinando.com

Imagen Oficial de la Nueva Campaña de Perfumes Lacoste

Gracias a la Pagina TeTu por la Imagen.

martes, 7 de abril de 2009

Proyecto Nuevo?

Una película de Christian el León puede ser en las cartas! Tras el gran éxito del cristiano el León clip de YouTube en 2008, Sony Pictures se inició el proceso de adquisición de derechos a los cristianos el León libro, Un león llamado Christian.

Las negociaciones se encuentran en las primeras etapas, pero no es demasiado pronto para comenzar a pensar en que va a desempeñar, que, que vaya a dirigir, lo que el tema será lo que los remolques y tendrá el aspecto.

Tome nuestro Christian el León encuestas por debajo de la película y nos comprometemos a enviar los resultados a Sony Pictures a finales de este año. No podemos garantizar que sus opciones finales en la última película ... pero nunca se sabe!

Voten por Hayden en AnimalPlanet

Libro de Firmas: Deseale un Muy Feliz Cumpleaños a Hayden !!!


Como habran notado al costado de las noticias en la web, pusimos un link directo donde haciendo clik en la foto pueden ir y firmarle y ponerle cosas hermosas a hayden por su cumple !!

no se olviden que este 19 de abril es el cumpleaños de hayden...asique esperamos que todas sus fans latinoamericanas les demuestren todo su amor y admiracion mediante este libro de firmas que HCL les ofrece a ustedes para que todas podamos demostrarle a hayden que en latinoamerica lo amamos muchisimo.