viernes, 26 de junio de 2009

Lacoste challenge, irresistible aroma masculino

Esta nueva y energética fragancia ha sido diseñada para que quien la porta enfrente con confianza cualquier reto o sorpresa que la vida le arroje.
Challenge es la nueva fragancia vigorizante para hombres de Lacoste; una esencia con positivismo energizante que captura el joven dinamismo del hombre urbano de hoy. Enfatizando la actitud tenaz y desenfadada del fundador de la marca, la leyenda del tenis Rene Lacoste, esta nueva y energética fragancia ha sido diseñada para que quien la porta enfrente con confianza cualquier reto o sorpresa que la vida le arroje- es el lema: "Nunca te resistas al llamado del juego".Firme y útil, Rene Lacoste enfrentaba consistentemente al desafío, con un único instinto y tolerancia que, sostienen la imagen de la elegancia relajada que es sinónimo de la marca Lacoste. Compuesta por una mezcla que realza las notas frescas, adosadas con una sólida base maderada, Lacoste Challenge refleja orgullosamente esta herencia a través de un moderno y atrevido giro con su estructura olfativa y un empaque de moda -La mezcla perfecta de tradición y modernidad-.

La imagen de la fragancia, y estrella de la campaña publicitaria de T.V e impresa es el popular actor canadiense, Hayden Christensen, cuyo encanto juguetón, personalidad activa y estilo natural, lo hacen la encarnación perfecta de la joven y vanguardista marca. "Estamos encantados de trabajar con Hayden como la imagen de la nueva fragancia para caballero de Lacoste, él captura a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, dinámico y con estilo, con un carismático guiño de su ojo, da perfectamente vida a la personalidad de la nueva fragancia". Andreas Gerber, Director de Marketing Global, Lacoste Fragances .



Lacoste Challenge... La Fragancia

Mezclando sutilmente ingredientes clásicos y modernos, la estructura olfativa única de las esencias, sirve como una sofisticada metáfora para el distintivo estilo de juego por el cual Rene Lacoste era reconocido. Fresco, concentrado y siempre con la mente clara, el juego de Lacoste era caracterizado por una tenaz durabilidad en la línea baja, marcado por enérgicas explosiones y una regocijante ligereza al tacto. Preciso y determinado, él nunca correría innecesariamente tras una bola, que diestramente fortalece el espíritu de la elegancia casual que refuerza el corazón de la marca. Era esta constante tenacidad en las canchas que le dio a Rene Lacoste su famoso apodo de "Crocodrile" -él nunca dejaba ir a su presas- que inspiró el icónico logo que se ha convertido en sinónimo con la marca, y uno de los emblemas más reconocidos en el mundo.


Fuente: Terra Mexico

miércoles, 17 de junio de 2009

Nominaciones para "Jumper"

La 35º anual de premios saturno tendra lugar el miercoles 24 de junio en Castaway Burbank.
La Pelicula Jumper Esta Nominada como Mejor Pelicula de Ciencia Ficcion.
Para que vean las demas nominaciones Web Oficial de Saturno Premios


sábado, 13 de junio de 2009

Nuevas Actualizaciones de la Seccion Media

Realizamos Nuevas Actualizaciones en la Seccion Media de la Web.
Incorporamos Nuevas Firmas i/o Blend de Hayden en Sus Distintas Peliculas, y con las nuevas Fotos de la Campaña "Lacoste Desafio".
Firmas y Blend Aqui

jueves, 11 de junio de 2009

Entrevista a Hayden en GlamourParis.Com

www.GalmourParis.Com le Realizo una Nota a Hayden donde Habla Sobre, la nueva Campaña de Lacoste Desafio, y le Realizan Preguntas bastante Divertidas sobre si su pelo es un arma de seduccion. Estamos Traduciendo tanto las Preguntas como las Repuestas...Esten Atentas que iremos Actualizando Este Post.

Las Preguntas
1) ¿Por qué aceptó ser el embajador de Lacoste reto?
2) ¿Cómo fue el rodaje del vídeo de campaña?
3) ¿Qué piensa de la fragancia Lacoste reto?
4) No vemos que tanto en la prensa con su novia Rachel Bilson ...
5) ¿Qué piensa de los bloggers como Perez Hilton?
6) ¿Usas twitter como Demi Moore, Ashton Kutcher ...?
7) ¿Cuándo te veremos de nuevo en una película?
8) Su peinado es diferente al que lo hizo para el comercial (Lacoste). Do you care much about your hair? ¿Te importa mucho sobre tu cabello?

Lo Mas Destacado!!

con respecto a la pregunta 2 dijo esto:"Yo estaba suspendido sobre el vacío...la escena es un gran salto hacia el perfume....estaba en suspensión de 30 metros sobre el nivel del suelo...Yo estaba colgado de los cables pero tengo la costumbre Ya me había "colgado" en las películas Star Wars y también en Jumper,Ya había trabajado con los técnicos del rodaje se hizo con total confianza."

Sobre la Pregunta con Respecto a Rachel dijo Esto: "Tratamos de mantener nuestra vida privada no hablar de nuestra relación, en general, no hablo en absoluto sobre las cosas personales. no tenemos mucho tiempo en Hollywood y Los Angeles, para evitar a los paparazzi. queremos que nuestra vida privada sigue siendo privada"

Conrespecto a si Tiene Twitter Dice: "Yo soy ignorante con respecto a las nuevas tecnologías, seencender y apagar mi ordenador y enviar mensajes de correo electrónico. Para ser honestos, no se qué es twitter » He oído en todas partes, para hablar conmigo,sólo una forma más de mantener el contacto con otros Yo principalmente uso mi teléfono móvil"
Con Respecto a Cuando lo Veremos en el Cine Nuevamente Dijo Esto: "Acabo de terminar varias películas. la primera es New Yor I Love You. es la suite de Paris je aime, pero con otros actores, pero el formato es el mismo: una compilación de cortometrajes. y es posible que yo sea el director de una de las próximas,esta sería mi primera experiencia como director. También he filmado Takers que habla de un grupo de asaltabancos que se estrena en el 2010 para el resto no lo sé todavía."

y la pregunta mas divertida es si utiliza su pelo como un arma sexual xD dios vean esa parte la cara que pone es la mejor...simplemente dice no varias veces, y que es algo que sale de su craneo(? y que se lo arregla para que no sea demasiado desordenado.

domingo, 7 de junio de 2009

Hayden Christensen es moribundas en 7th Street

Hayden Christensen recoge algunas partes de los suministros locales de Albertsons un supermercado el jueves por la tarde (4 de junio) en California.
Los 28 años de edad, el actor canadiense se dice en unirse a John Leguizamo y Thandie Newton Brad Anderson en la película dirigida moribundas en 7th Street.
El trío de sobrevivientes será un fenómeno misterioso en el que, durante un apagón, la mayoría de la población desaparece. De orificios en una taberna, que tratan de reconstruir lo que está ocurriendo antes de la "oscuridad" retornos.



Mas Fotos de Esta Nota Aqui

miércoles, 3 de junio de 2009

Hayden y Rachel Llegando a Los Angeles

Fotos De Hayden junto a Rachel Llegando a los angeles, el 2 de junio, luego de sus vacaciones en francia, donde pudimos ver fotos de el asistiendo al torneo de roland garros.

Pueden Ver mas Fotos Siguiendo este Enlace: Llegando a los angeles Todo el Credito de Esta nota a Celebrity Gossip

Hayden Christensen, un nuevo 'chico de anuncio'


El actor canadiense es la imagen de un nuevo aroma de Lacoste.
Su papel de Anakin Sky Walker en la saga de George Lucas La guerra de las galaxias marcó su salto a la fama. Una fama que va en aumento y que le ha llevado a convertirse en el nuevo fichaje de una firma cosmética. Así, Hayden Christensen será el protagonista de la campaña del nuevo perfume de Lacoste, que llegará a España en otoño.

La firma continúa así con la tendencia de las principales marcas de apostar por rostros conocidos para convertirlos en los mejores embajadores de sus productos. Estamos encantados de poder trabajar con Hayden, porque él representa a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, activo y tiene ese carismático brillo en la mirada que nos recuerda el aroma enérgico de la nueva fragancia”, ha apuntado Andreas Gerber, director de Marketing de la firma.

Las fans del actor canadiense tendrán que esperar a septiembre para ver el spot, pues, por ahora, sólo tenemos un anticipo de la que será la campaña, con el atractivo actor posando ante las cámaras. ¿Podrás esperar?

martes, 2 de junio de 2009

Hayden Junto a Rachel en el Torneo de Roland Garros 2009


Pueden ver Mas Fotos de Hayden en el Torneo de Roland Garros Aqui (gracias a las chicas de desiring hayden, Felices 7 Años con la Web)
Esten Atentas que estaremos Actualizando la Galeria de HCL con mas fotos de este Evento.