viernes, 31 de julio de 2009

Seccion Multimedia Actualizada

Incorporamos nuevos iconos/avatares a la seccion multimedia de la web.



Sigan el Vinculo en Negrita y los llevara al albun de iconos/avatares

miércoles, 29 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009

Primer Cartel de Nueva York, Te Amo

El primer cartel se ha liberado para la película con 11 directores, Nueva York, Te Amo.
Esta será una antología de películas que ofrece muchos cuentos sobre el amor en la ciudad que nunca duerme. El reparto y equipo son suficientes para vender la película, independientemente del concepto, la trama, o de paisaje. La lista de directores incluyen Fe Akin, Allen Hughes, Joshua Marston, Natalie Portman, Shunji Iwai y entre otros.

La lista de talentosos actores que protagonizan esta película incluyen, Bradley Cooper, Justin Bartha, Andy García, Hayden Christensen, Rachel Bilson, Natalie Portman, Irrfan Khan, Emilie Ohana, Orlando Bloom, Christina Ricci, Maggie Q, Ethan Hawke, Anton Yelchin, James Caan, Olivia Thirlby, Blake Lively, Drea de Matteo, Julie Christie, John Hurt, Shia LaBeouf, Ugur Yucel, Taylor Geare, Carlos Acosta, Jacinda Barrett, Shu Qi, Burt Young, Chris Cooper, Robin Wright Penn, Eva Amurri, Eli Wallach, y Cloris Leachman.
Nueva York, Te Amo está configurado para la liberación el 16 de octubre.

sábado, 25 de julio de 2009

Quantum Quest en el Comic Con 2009

¿Sabías que hay una película que sale características tanto Kirks, Chris Pine y William Shatner, más ... Brent Spiner, Robert Picardo, Mark Hamill y otros veteranos de Star Trek y la ciencia ficción? Es el 3-D película animada de Quantum Quest: Una odisea del espacio Cassini que se tiene un panel de Comic-Con jueves. Escritor-productor de Harry Kloor dio TrekMovie una vista previa, incluida la exclusiva primer vistazo a las imágenes.

Haga un viaje a través del sistema solar w / las voces de Trek y ciencia ficción Quest cuántica: Una odisea del espacio de Cassini es un 3-D de ciencia ficción, cine de animación que se mostrarán en cines IMAX en 2010, principalmente en los museos y centros de ciencia. La película está escrita y dirigida por el Dr. Harry Kloor, científico, con doctorado en Física y Química, tanto, que cuando no es la enseñanza de Ames de la NASA también se ha trabajado en Hollywood en el último par de décadas, incluyendo la venta de algunas historias de Star Trek Voyager. El proyecto se inició en la NASA y JPL como una idea para un video para educar al público acerca de la misión Cassini-Huygens a Saturno y Titán, pero Kloor dice TrekMovie que "se expandió rápidamente más allá de eso". El proyecto salido de la NASA para convertirse en un largometraje de financiación privada, pero la NASA es proporcionar conocimientos especializados todavía. Kloor dice que esto hace Quest cuántica una "ciencia-ficción de acción-aventura de la película que también integra la ciencia real y verdadera ciencia descubrimientos pensamientos e ideas". El objetivo de la película es el de crear una película con la enseñanza de la ciencia real, pero funciona como una forma de entretenimiento que atrae a un amplio público, especialmente niños, adolescentes y adultos jóvenes. "Estoy tratando de hacer fotones y neutrinos tan emocionante como los dinosaurios", dice Kloor.

La película está hecha utilizando CGI, pero todo el espacio de imágenes se basa en imágenes reales de la NASA, en especial de la misión Cassini. De hecho, la nave espacial Cassini es un personaje en la película. Aunque el proyecto ha estado en desarrollo desde hace una década, la producción en el arte comenzó en serio en el último par de años, para hacer uso de las últimas imágenes reales de la NASA.

Aunque existe una verdadera ciencia, la historia de Quantum Quest es contada a través de una serie de personajes fantásticos. El héroe de la película es una llamada de fotones Dave (expresado por Chris Pine). Él está en una búsqueda que le lleva a través del sistema solar, desde el Sol, a Mercurio, a Venus, a Marte, a Saturno y sus lunas, acabados en Titanio.

El telón de fondo de la historia de Quantum Quest es un conflicto entre "El núcleo" (William Shatner), que representa a todas las estrellas, y de la vida y el conocimiento, en contra de un ser llamado "The Void" (Mark Hamill), que existía antes de la gran bang y quiere aniquilar a toda la materia y el espacio. El vacío de la humanidad considera como su mayor amenaza, ya que considera que si el hombre no eran de observación del universo (con todas sus sondas y naves espaciales), entonces el universo no existiría.

El vacío también tiene una serie de conceptos para ayudar a que en su lucha, que se manifiestan como caracteres, incluyendo miedo (Sam Jackson), ignorancia (Tom Kenny), Zero (Doug Jones) y Moronic (Jason Alexander). Dave se encuentran algunas de estas criaturas como él viaja por el sistema solar.

El núcleo tiene todas las formas de la materia para ayudar a que, como los fotones, protones, neutrinos,, etc. Además de Dave el fotón (pino), otros personajes son la Reina de neutrinos (Amanda Peet), Jammer los protones solares-surf (Hayden Christensen), Milton la libre quark minero (Robert Picardo) y otros. Dave originalmente sólo quiere permanecer en el sol, y el juego 'nova bola' (de 'Entrenador Mackey' expresadas por Brent Spiner). Pero finalmente se contrató a Dave en el núcleo de las fuerzas, liderado por el almirante (James Earl Jones). Él y Reina permiso para viajar a través del sistema solar para hacer frente a las fuerzas del vacío, con el objetivo de mantener el vacío de la destrucción de la nave espacial Cassini (con un ordenador expresado por Sandra Oh).

Kloor dice que él escogió de ciencia ficción estrellas que hacer las voces, ya que encaja mejor con la ciencia y la aventura de ciencia ficción de la película. También TrekMovie dice que hay muchos huevos de Pascua escondidos para Star Trek, Star Wars y aficionados de ciencia ficción, incluyendo lo Kloor pide un "paso de la antorcha" entre Shatner del Pino y los personajes.

El proyecto de liberación para Cuántica Quest es para febrero de 2010, actuando en teatros de gran formato (incluyendo IMAX), principalmente a los museos de la ciencia y los centros de ciencia. Se mostrará en 3-D y 2-D. Como la película es parte entretenimiento y en la parte de educación, habrá aula materiales disponibles en el sitio oficial. Más información y clips estarán disponibles en el sitio oficial, que pondrá en marcha después de Comic Con en www.qqthemovie.com

viernes, 24 de julio de 2009

http://hayden-christensen.ya.st/

Tenemos nuevo y mas corto dominio de la web !!
para que les sea mas facil encontrar y acordarse del nombre de la web, HCL se renueva con nuevo nombre de dominio http://hayden-christensen.ya.st/

miércoles, 22 de julio de 2009

Hollywood en Cancún


La distribuidora Columbia Pictures organizó un encuentro fílmico en el caribe mexicano...


Los actores Woddy Harrelson, John Cusack, Danny Glover, Emma Stone, Paul Walker, Matt Dillon, Paul Bettany y el director Roland Emmerich serán algunas de las figuras de Hollwyood que invadirán las playas de Cancún, del 2 al 7 de agosto, con el fin de promover las películas 2012, Takers, District 9, Legion y Zombieland.

El encuentro cinematográfico al que acudirán medios de comunicación de todo el mundo, comenzó con una iniciativa de la distribuidora Columbia Pictures, que eligió Cancún para promover el filme 2012, de Roland Emmerich, inspirada en las profecía mayas sobre el fin del mundo.

Al encontrar las condiciones idóneas para su promoción, el estudio decidió ampliar las fechas e incluir más películas y al elenco de dichas producciones, cuyos estrenos están programados para lo que resta de 2009 y a lo largo de 2010, según informaron fuentes de la distribuidora.

Los cinco filmes producidos por Sony destacan por compartir el género, ya que dos de ellos se desarrollan en la ciencia ficción apocalíptica (District-9 y 2012), mientras que Legion y Zombieland exploran el trhiller y el horror.

Takers es una cinta de intriga y acción que servirá para el lucimiento de los músculos de Matt Dillon, Hayden Christensen y Paul Walker, quienes actúan al lado de Zoe Saldana (Star Trek).

lunes, 13 de julio de 2009

Galeria Actualizada

Actualizamos la Galeria de la web con capturas de una entrevista que le hicieron a hayden en ELLE TV, mas las fotos del evento tenistico de lacoste challenge donde hayden participo, y algunas sesiones de fotos antiguas.

viernes, 10 de julio de 2009

Nuevo Diseño de la Web


Como veran estamos Renovando el Diseño de la Web...
Espero que les guste y se vallan acostumbrando, como veran tenemos mejor vista de la galeria, faltan algunas secciones que pronto la iremos incorporando...
Pronto inauguraremos NUEVAS secciones dentro de la web. Mientras sigan visitandola como hasta ahora :)
El Staff de Hayden Christensen Latino (HCL)

miércoles, 8 de julio de 2009

Video del comercial de la fragancia Lacoste!

Al fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que será el comercial Lacoste, donde por supuesto Hayden es su protagonista.




Blake Lively, Hayden Christensen, Rachel Bilson-Intérpretes de Nueva York, Te Amo

Blake Lively, Hayden Christensen, Rachel Bilson, Shia LeBouf , Orlando Bloom, Natalie Portman, Christina Ricci, Ethan Hawke. Esta lista de nombres puede sonar como la alineación de los artículos figuran en una revista de adolescentes. No lo es. Es sorprendente la lista de actores en el elenco de la película, Nueva York, Te Amo.



La película no tiene uno, no dos, sino trece directores. El hecho de que la película se terminó sin caer aparte más de una batalla de diferencias creativas es un milagro en sí mismo, demostrando que los cineastas de su corazón en conseguir Nueva York, Te Amo en la pantalla. Que recibió un disparo en un poco más de un mes, un breve programa de la fotografía principal, y se abrirá el 16 de octubre de 2009.
Natalie Portman es uno de los escritores en el guión, así como una de las estrellas en la película. La película se compone de muchas historias, una alianza de muchos talentos, los nuevos escritores. El amor está en el centro de cada historia, cada uno una emocionante historia de la unión del corazón con el telón de fondo de la "ciudad que nunca duerme".
Buen humor, inteligente y sensual, esta película deja un dolor persistente de la empatía de la relación de cada personaje que se desarrolla. Aunque cada una de las parcelas tiene el mismo núcleo, las historias son un conjunto diverso tapiz en Nueva York. Con ese talento colaboración, esta película promete ser más que un adolescente-escena

Star Wars, The Exhibition

Por primera vez en Argentina, la mayor y más importante exposición de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de los estudios Lucas Film.
Será la exhibición más completa que se haya mostrado de la saga, ya que reúne un total de 250 piezas originales de las películas.
El diseño de montaje de la muestra ha sido realizado por el reconocido Arquitecto Vasco Caldeira y considera un tratamiento museológico de las piezas, así como un montaje fascinante. Naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones, harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una “galaxia muy, muy lejana.”


Martes a viernes de 9 a 21hs (La venta de entradas se realiza hasta las 20hs y la exposición permanecerá abierta hasta las 21.)Sábados y domingos 10 a 22hs (La venta de entradas se realizará hasta las 21hs y la exposición permanecerá abierta para el publico que ya esté visitando hasta las 22hs)

Venta de entradas:Entrada general $35Menores de 3 años acompañados por un adulto entran gratis.Venta de entradas en el Centro Cultural Recoleta hasta una hora antes del cierre de la exposición.Beneficios: socios Club Arnet y La Nación 2×1
La venta de entradas para Star Wars se realiza exclusivamente en las casillas que se encuentran al final del Patio del Tilo. Anticipadas 5237-7200 www.ticketek.com.ar