sábado, 29 de agosto de 2009

Galeria Actualizada

Incorporamos fotos de Hayden en la serie de television "Higher Ground" y fotos de hayden junto a rachel en el aeropuerto de los angeles, el viernes 28 de agosto. (fotos juzzjared)


Galeria: Higher Ground, Clik Aqui

Galeria: Hayden y Rachel - Aeropuerto de LA Aqui

Higher Ground trata la vida y la historia de la Escuela Secundaria Monte Horizonte, un santuario para los adolescentes. Ubicada en lo alto de las montañas del Noroeste de Estados Unidos, la Escuela Secundaria Horizonte realiza en su programa deportes al aire libre: el montañismo, ciclismo, rafting, etc, lo que dio a los estudiantes la confianza para hacer frente a sus luchas con la adicción, abuso o trastornos.
Los estudiantes abordaron temas como las drogas, sexual o verbal, auto-mutilaciones, los trastornos de la alimentación, violencia de pandillas, abandono, y los intentos de suicidio, pero la serie nunca aprobó "la cuestión de la semana" estilo común que muestran adolescentes. También hay peligrosas secuencias de acción y enredos románticos de los estudiantes (y algunos de los profesores). Monte Horizonte es mucho más seguro que una correccional.

jueves, 27 de agosto de 2009

Fotos: Hayden y Rachel el 26/8

Incorporamos a la Galeria de Fotos, las ultimas de Hayden junto a Rachel, el dia 26/8.

para ver el resto de las fotos clic AQUI

Hayden Christensen se une al film "Vanishing on Seventh Street"


El actor Hayden Christensen protagonizará la película de suspenso independiente "Vanishing on Seventh Street" del director Brad Anderson, mientras los actores Thandie Newton y John Leguizamo se encuentran en negociaciones para unirse al proyecto.

Escrita por Anderson ("Next Stop Wonderland") y Anthony Jaswinski, la historia está ambientada en una ciudad en decadencia debido a unas sombras que hacen desaparecer a los residentes del lugar.

Cinco sobrevivientes luchan para mantenerse con vida, mientras se enfrentan con el significado de la existencia.

Christensen interpretará a un periodista. Newton ocuparía el rol de una enfermera desesperada, mientras Leguizamo encarnaría a un operario de trenes subterráneos.
La filmación de la película está prevista para mediados de octubre en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Christensen recientemente apareció en la pantalla grande con "Jumper" y protagonizará próximamente el filme de suspenso "Takers" con Matt Dillon y Zoe Saldana.

Newton estará en la película de Roland Emmerich "2012".
En tanto, Leguizamo participó en la cinta animada "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" como Sid y pronto estará en el filme "Gamer" con Gerard Butler.

sábado, 15 de agosto de 2009

Foro "Hayden Christensen Latino"

Desde Hoy Inauguramos el Foro de HCL, para que todas/os las fans de hayden puedan compartir con otras fans noticias, fotos, fan art, etc de Hayden y Su Carrera como Actor.



para poder participar del foro solo tienen que registrarse en el, y podremos intercambiar info, fotos y hay una zona exlusiva pàra fans, donde podran exponer sus fan art de Hayden.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Galeria Super Actualizada

En estos dias que no tubimos mucha info sobre hayden, decidimos incorporar nuevos albunes y actualizamos los albunes que ya teniamos, asique la galeria de HCL ya esta casi completa.
Link para visitar la Galeria Aqui

Albun: Sesion 17
Albun: Star Wars II y III (promocionales)
Albun: Premier Jumper (Japon)

sábado, 8 de agosto de 2009

Trailler "New York I Love You"

Aca les dejamos el Trailler Oficial de "New York I Love You"

Ellos aman NEW YORK

Historias de amor interpretadas por reconocidos actores conforman esta película que llegará a España el próximo 11 de septiembre. “New York I love you” muestra las emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. (esperemos que alla fechas para latinoamerica)

Es la ciudad que ha inspirado canciones, la que nunca duerme, y donde millones de personas viven y se cruzan cada día. Es New York, lugar elegido una vez más por el séptimo arte para contar historias. “El amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “New York, I Love you”, anuncian. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

Entre los actores que han participado encontramos nombres como Shia LaBeouf (“Transformers”), Natalie Portman (“Closer”), Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”), John Hurt (“Los Crímenes de Oxford”), Eli Wallach (“El Bueno, el Feo y el Malo”), Ethan Hawke (“Training Day”), Chris Cooper (“American Beauty”), Hayden Christensen (“La Guerra de Las Galaxias: La Venganza de los Sith”), Julie Christie (“Doctor Zivago”), James Caan (“El Padrino”), Christina Ricci (“Monster”), Robin Wright Penn (“Moll Flanders”) y Andy García (“El Padrino III”) entre otros.

Algunos de los directores que han puesto su talento al servicio de “New York, I Love You” han sido Yvan Attal (“Ma femme est une actrice”), Brett Ratner (“El Dragón Rojo”), Mira Nair (“La Boda del Monzón”), Allen Hughes (“Desde el Infierno”), Joshua Marston, (“María Llena Eres de Gracia”), Shekhar Kapur (“Elizabeth: La Edad de Oro”) y Natalie Portman, que ya dirigió el cortometraje “Eve” con Lauren Bacall y Ben Gazzara.
La cinta se estrenará en España el próximo 11 de septiembre.

viernes, 7 de agosto de 2009

La Web Oficial de "New York I Love You"

Ya se puso en Marcha la Web Oficial de la proxima pelicula a estrenar de Hayden New York I Love You, http://newyorkiloveyouthemovie.com/ en la web podran ver el trailler de la pelicula.