sábado, 30 de enero de 2010

Las 20 Peliculas mas Taquilleras de la Historia

en el portal de entretenimiento de msn, pueden encontrar una fotogaleria con las peliculas mas taquilleras de la historia, donde encontraran a la mas actual que aun esta en cartelera Avatar...entre estas 20 estan Star Wars Episodios I y III


Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

El número once de la lista lo ocupa "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma", cuarta parte de la saga estrenada en el año 1999, que superó los 924 millones de dólares de ganancias en todo el mundo.

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

En 2005 se estrenó "Star Wars: Episodio III - La venganza de los sith", última parte de la gran saga escrita y dirigida por George Lucas. La película recaudó 849 millones de dólares en cine de todo el mundo

Quantum Quets Poster

la web de la pelicula animada Quantum Quets, Actualizo su web oficial con poster de la pelicula y sus personajes, con los nombres de quienes les dan la voz.
para mas info, trailler y fotos de la pelicula http://www.qqthemovie.com/



viernes, 29 de enero de 2010

Vanishing on 7th Street

Aca les dejamos informacion sobre Vanishing on 7th Street, proxima pelicula de hayden a estrenarse.una pagina donde encontraran reparto y personajes principales mas un poster y logo de la pelicula.
espero pronto tener mas info sobre este nuevo proyecto, que una no tiene fecha de estreno confirmada.


Trailler de Takers para Latinoamerica

Nuevo Layout

Reabrimos la web, con nuevo Diseño, nuevo Layout.
Gracias por esperarnos tanto tiempo, ahora ya tendran a Hayden Christensen Latino brindadole toda la info sobre Hayden y su Carrera como Siempre lo hicimos, como desde hace 1 año.

Espero que disfruten de este nuevo Diseño.

Romi y Marce - HCL

domingo, 10 de enero de 2010

The Chase: RUMOR sobre Nuevo Proyecto

Anakin Skywalker / Darth Vader en las últimas tres películas de Star Wars hasta la fecha, Hayden Christensen Con Nuevo Proyecto?
Confiada a la atención de John McTiernan, que antes brilla en Acción (Die Hard 1 y 3, Predator), la caza se basa en un controlador de la ECA que se utilizan para la prueba piloto de la Lamborghini, participa en un bocadillo. Que va mal y empujó al hombre a la tienda de coches, la historia también cumplir una promesa a su hermana pequeña. Pero, como, por supuesto, su pasado, las capturas con él en la persona de un policía se inclinó sobre su destrucción, y en sus cadenas, un trabajo muy lucrativo...
Hayden Christensen es aquel por quien el Chase finalmente toma la carretera?

Fuente

sábado, 9 de enero de 2010

Canal Oficial de Takers en Youtube

el sitio oficial de "Takers" en youtube ya fue inaugurado, donde encontraran el trailler de la pelicula.

Youtube Oficial de Takers Aqui

martes, 5 de enero de 2010

sábado, 2 de enero de 2010

Quantum Quest: Web Actualizada

La web oficial de la pelicula animada donde hayden pone la voz al personaje de Jammer, "Quantum Quets" Actualizo su web con descripciones de los personajes y los actores que ponen la vos al personaje, tambien encontraran el trailler, sinopsis de la peli, la cual se estrena en EEUUen Febrero de 2010.

Activamos la Seccion Multimedia

tenemos que agradecerles a dos web de diseños que nos hicieron el header y algunos iconos nuevos para la seccion.
Recuerden que este 13 de Enero HCL cumple 1 Año !!

Incorporamos 3 Wallpapers Hechos por la Webmaster, en Flickr Tenemos los Iconos, donde encontraran 3 Albunes, Iconos hechos por las Webmaster, los Regalos de Fin de año, y Los encargados y donados por las web de diseños.

Si tiene algun FanArt de Hayden y quieren Mandarlo para la Seccion Multimedia, mandenlos a haydenchristensen-fansite@hotmail.com asunto: donacion para multimedia, con su nombre y su fotolog, blog o web.

Header Gracias a VD



Iconos Gracias a MDF



Para Visitar la Seccion Multimedia Clik Aqui